Follow US

Breaking

jueves, 7 de julio de 2011

La brillantez de Augusto Álvarez Rodrich


Es un periodista con una amplia trayectoria profesional y, desde luego, con unas amplias entradas que dejan ver la escasa cabellera que cubre la parte frontal de su cabeza. Lógicamente, esto ha sido consecuencia del tiempo; sin embargo, no se puede negar que impone una presencia de seriedad y respeto.

Nos referimos a Augusto Aníbal Álvarez Rodrich, nacido en Lima un 12 de octubre de 1959, economista y periodista peruano que ha trabajado y continua participando en diversos medios tanto escritos, radiales y televisivos.

Rodrich ha publicado varios libros la gran mayoría de ellos referidos a la privatización, reforma del Estado y sector público. Aquí les dejo para que tengan como referencia y puedan comprarlos: "La implementación de políticas públicas en el Perú" (1995), "El Poder en el Perú" (1993), "Principios de Empresas Estatales y Privatización" (1992), "Empresas Estatales y Privatización: Cómo reformar la actividad empresarial del Estado en el Perú" (1991),
"Negociación Económica Internacional: La Experiencia del Perú" (1990), "Los Objetivos de las Empresas Estatales" (1985) y "Claro y Directo" (2010), recopilación de sus columnas publicadas en Perú.21 y La República.

Como muchos comunicadores dispone de una cuenta de Twitter y si desean seguirlo pueden ingresar aqui



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox