Follow US

Breaking

miƩrcoles, 21 de septiembre de 2011

Los amores deportivos de Felipe Contepomi


Felipe Contepomi ama el rugby y al tiene un gran cariƱo por el club Independiente de Argentina,dos razones por las que ha recibido el gran aprecio de la gente. Aquellos que reciƩn lo conocen lo ven con lacabeza rapada, sin embargo en sus primeros aƱos de juventud siempre tuvo su cabellera con rulos.

Contepomi naciĆ³ un 20 de agosto de 1977 en Buenos Aires (Argentina). AdemĆ”s de ser un deportista profesional logrĆ³ estudiar medicina y un 31 de mayo de 2007 se recibiĆ³ de mĆ©dico en el Royal College of Surgeons in Ireland (DublĆ­n, Irlanda).

Se iniciĆ³ en el rugby desde los 8 aƱos y ha integrado la selecciĆ³n de su paĆ­s, liderĆ”ndolo como capitĆ”n en diversos torneos, incluso en la Copa Mundial de Rugby de 2011, a desarrollarse en Nueva Zelanda.

Dentro de su trayectoria como deportista estuvo en el club Bristol de Inglaterra (1999 - 2003), Leinster (2003 - 2009) y el RC Toulonnais de Francia (2009 - presente).

Sus idolos deportivos son Michael Jordan y Diego Armando Maradona y desde luego le gusta escuchar la mĆŗsica de AndrĆ©s Calamaro.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox