Follow US

Breaking

miércoles, 17 de agosto de 2011

El peladito Guardiola, deportista y entrenador ganador

Nadie puede desmerecer la trayectoria futbolística de Josep Guardiola i Sala, conocido simplemente como Pep Guardiola o Guardiola. Hoy como entrenador del FC Barcelona, realiza una campaña por demás llena de triunfos, que lo colocan como uno de los entrenadores coperos del club catalán.

Sin embargo, ahora lo presentamos aqui con esa visible entrada sobre su cabeza que lo ha obligado a mostrar un look siempre rapado, combinandolo por supuesto - en muchas ocasiones - con una vestimenta formal,deportiva y hasta sencilla.

Recordemos que Guardiola jugó por el FC Barcelona con quién logró 6 ligas nacionales, 4 Super Copas de España y 2 Copas del rey. Además de la Liga de campeones en 1992.

Hasta el momento, ya como entrenador en dicho club, ha logrado ganar la Liga y la Supercopa de España de los años 2009, 2010 y 2011. En torneos internacionales ganó en el 2009 la Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes de la FIFA. En el 2011 logró la Liga de Campeones.







1 comentario:

  1. ja, la progresiĂłn hacia la calvicie total en pep es evidente, tal vez ha sido por los nervios que pasaba como entrenador :-)

    ResponderBorrar

Adbox