Follow US

Breaking

miércoles, 7 de julio de 2010

Wesley Sneijder, el gran talento holandés

Su nombre completo es Wesley Benjamin Sneijder y nació un 9 de junio de 1984 en Holanda. Es un importante futbolista que mide un metro 70 centímetros. Desde joven mostro su gran simpatía y talento para el fútbol, claro está que este deportista también lo incluimos en nuestro blog por ser victima de la caida del cabello, el cual fue notandose ya desde su llegada a la escuadra de Real Madrid de España.

Su posición dentro del campo es de mediocampista y debutó profesionalmente en el Ajax Ámsterdam de Holanda en el año 2003, equipo en el que jugó hasta el 2006. Luego ficharía por el Real madrid en el año 2007 por 4 temporadas. Sin embargo en el 2009 sale para firmar por el Inter de Milán, escuadra cn la que logró La Copa Italia y UEFA Champions League del presente año.

Ha jugado varios torneos por su selección disputando la semifinal de la Eurocopa Portugal 2004, y los cuartos de final de la Eurocopa Austria / Suiza 2008. Así mismo, estuvo en la Copa Mundial de Fútbol alemania 2006, donde el equipo holandés llegó a Octavos de final, y la de Sudáfrica 2010 donde disputará la final.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Gran jugador que no se tendría que haber ido nunca del Real Madrid

    ResponderBorrar

Adbox