Follow US

Breaking

lunes, 20 de abril de 2009

Ficha y fotos de Yoda

Yoda: Encuentro oscuro es la sexta y última novela de la serie Las Guerras Clon, basada en el universo de la Guerra de las Galaxias, más concretamente en el conflicto ficticio: las Guerras Clon. Fue escrita por Sean Stewart y publicada en España en febrero de 2005 por la editorial Alberto Santos Editor.

Casi dos años de Guerras Clon han asolado la Galaxia. El Conde Dooku pretende celebrar una reunión en el lejano Vjun para hablar de paz. Pesee a parecer claramente una trampa para todos los miembros del Consejo Jedi el Maestro Yoda decide encabezar una delegación hacia el planeta en secreto mientras un actor se disfraza de él y viaja a otro mundo para despistar al enemigo.

Así Yoda, el Maestro humano Jai Maruk y su padawan Scout y la Maestra gran Maks Leem y su padawan Whie se disponen a viajar a Vjun con el viejo maestro dentro de una carcasa de unidad astromecánica. Antes de partir a Vjun no obstante, la acólita oscura Asajj Ventress captura al actor que representaba a Yoda y el viejo Maestro salva a éste y a los Padawans de un ataque de la msiteriosa enemiga, aunque no puede salvar a los dos Maestros.

Una vez en Vjun Yoda puede dirigirse hacia Dooku y los padawans se encaminan poco después a una red de cavernas siguiendo disrupciones en la Fuerza sentidas por Whie. Capturados entonces por Ventress Whie descubre que se encunetra en el castillo de su madre y que ella está en él. Mientras Yoda descubre la trampa y se enfrenta verbalmente a Dooku para hacerle volver a la luz Dooku comienza una battalla con él al llegar al planeta Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker, enviados por el Consejo.

Dooku hiere a Yoda para enfurecerlo y atraerlo hacia el Lado Oscuro pero el anciano se recupera y derrota al pupilo desde la luz, dejándole escapar para frenar un misil. A su vez Kenobi y Skywalker salvan a los padawans y Whie tiene una visión en la que en un futuro no muy lejano es asesinado por Anakin Skywalker.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox