Follow US

Breaking

lunes, 6 de abril de 2009

Ficha y fotos de Tthony Soprano

Anthony John Soprano, Sr es un personaje de ficción, jefe de la familia mafiosa DiMeo en Los Soprano, una serie de ficción estadounidense perteneciente a la cadena HBO. El personaje es interpretado por el actor James Gandolfini y es el único que ha aparecido en todos los episodios de la serie. En Latinoamerica, es doblado por Humberto Velez.

A lo largo de la serie, vemos como Tony Soprano tiene que compaginar las necesidades tanto de su familia personal como la profesional. Su relación con su esposa, Carmela, es muy cambiante, mientas que con sus hijos, Meadow y Anthony, Jr. mantiene una relación cariñosa aunque a veces estresante. Apasionado y a menudo un poco alocado, es sin embargo inteligente y lucha por llevar su vida personal y profesional más con razón que con pasión.

Tony es frecuentemente infiel a su mujer. Sus ligues y sus noches fuera de casa son una constante fuente de conflictos entre Tony y Carmela, llevándoles incluso a separarse durante un año. Sus conquistas incluyen a la vendedora de coches Mercedes, Gloria Trillo, y una bailarina rusa, Irina Peltsin. También ha mantenido relaciones con Svetlana Kirilenko, enfermera de su tio Junior y prima de Irina; con Valentina La Paz (su relación empezó mientras Valentina salía con Ralph Cifaretto); con Connie DeSavio; y con Charmaine Bucco antes de casarse con Carmela, pero mientras ya estaban saliendo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox