Follow US

Breaking

domingo, 19 de abril de 2009

Ficha y fotos de Diego Gvirtz

Diego Gvirtz es un productor de televisión argentino, dueño de la productora Pensado Para Televisión. Sus productos más conocidos son Televisión Registrada y Duro de domar (antes llamado Indomables).

Diego Gvirtz nació el 7 de noviembre de 1964 en Buenos Aires, Argentina.

A los 18 años le diagnosticaron una grave enfermedad llamada Mal de Crohn,2 que es una colitis ulcerosa grave. Debido a esta condición estuvo internado en los Estados Unidos en dos oportunidades. A pesar de esta enfermedad que lo acompañaría hasta los 30 años, Gvirtz se recibió de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires.

En 1996 debutó como productor en el programa Fútbol Prohibido por América Sports. El panel estaba integrado por el propio Gvirtz, Diego Bonadeo, Carlos Juvenal y Paulo Vilouta (reemplazado por José Gabriel Carbajal). En 1997, pasó del cable a la pantalla de Canal 9 y el "Ruso" Verea ocupó el lugar de Juvenal.

En 1999 comienza uno de los programas insignia de la productora PPT, Televisión Registrada que con la conducción de Fabián Gianola y Claudio Morgado mostraba lo que se pasaba en la televisión desde un punto de vista humorístico y con una cierta ideología progresista.

Durante el 2000 PPT produjo el programa Paf! conducido por Jorge Rial. Este sería el antecedente de otro de los programas más conocidos de la productora, Indomables. En un comienzo Indomables fue conducido por Lucho Avilés, luego su lugar fue ocupado por Mauro Viale pero el programa encontraría su estilo definitivo con la conducción de Roberto Petinatto.

En 2004 la productora PPT abandona la pantalla de América TV tras un acto de censura contra uno de sus productos, TVR. Al año siguiente tanto TVR como Indomables (ahora llamado Duro de domar) pasaron a Canal 13.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox