Follow US

Breaking

lunes, 29 de octubre de 2007

Kuno Becker con un look de película

Eduardo Kuno Becker Paz, actor mexicano, protagonista de las dos primeras entregas de la película "GOL", dedicadas al deporte rey, el fútbol, donde aparece con la cabeza rapada. Tiene miles de fans y no precisamente por su juego.

Habla tres idiomas: Español, Ingles y Aleman. Desde los 17 años participa en diferentes telenovelas de Televisa con papeles secundarios en: Para Toda La Vida, Te Sigo Amando, Pueblo Chico, Infierno Grande, El Alma No Tiene Color, Desencuentro y Camila. Su primer protagónico fue en Soñadoras y luego en Primer Amor a Mil por hora.

En 1997 participa en la cinta "La Primera Noche". En 1999 presta su voz a Cale en la película "Titan A.E.". Luego, en el 2002 Kuno Becker realiza su primer protagónico en el cine, en la película "La Hija del Canibal".

Para el 2005 Kuno Becker reemplaza a Diego Luna en la trilogía sobre el futbol "Goal", producida por Lawrence Bender. Y en el 2006, junto a Kate del Castillo, prestan sus voces para el doblaje al español de la película estadounidense de animación "Cars".







1 comentario:

Adbox